Las pistas más famosas


1. The Ice Cube, Leeds
Esta es la pista de hielo al aire libre más grande del Reino Unido, lo que quiere decir que si hay poca gente y una pirueta le lleva en una dirección inesperada, tendrá espacio suficiente para recuperarse sin perder la compostura; por otro lado, si la pista está llena, siempre estará rodeado de nuevos amigos a los que agarrarse en caso de emergencia. Además, como se encuentra en pleno centro de Leeds, ofrece una opción excelente para combinar compras y patinaje.

2. Hampton Court Palace, Richmond upon Thames


En el patinaje al aire libre, el enclave lo es todo. Disfrute de un entorno invernal de ensueño en el Palacio de Hampton Court y admire la belleza escarchada de los jardines y el laberinto. La pista se encuentra en el lado oeste del palacio, desde donde las vistas son espectaculares y el ambiente navideño, incomparable

3. Winchester Cathedral

Si busca un respiro después de un día de tiendas, esta pista al aire libre se encuentra en el corazón del mercado navideño de Winchester. Deje que los demás sigan con sus compras y deslícese sobre el hielo mientras admira las luces navideñas. Y por supuesto, levante la vista para admirar la maravillosa catedral de Winchester, que queda justo en frente de la pista y que hace que la experiencia sea todavía más mágica.


4. Royal Pavilion Ice Rink, Brighton

La pista de patinaje del Royal Pavilion de Brighton se encuentra justo delante del magnífico palacio al estilo indio y en el centro de la ciudad, por lo que disfruta de una ubicación incomparable. Podrá maravillarse con la magia de las cúpulas y agujas que se elevan hacia las estrellas y hacer una escapada consumista a las dos zonas de tiendas más conocidas de Brighton: The Lanes y North Laine, ambas a poca distancia de la pista.

5. The Ice Factor, York

Patine todo lo que quiera y más en el corazón medieval de York. La pista se encuentra escondida entre la torre Clifford del siglo XIII y el museo del castillo, por lo que es perfecta para disfrutar de la belleza de York y de una actividad tan navideña como el patinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario